Inspector de equipos INSAFE

REQUISITOS

Cumpliendo con el compromiso de mejora contínua con nuestros clientes y cumpliendo a cabalidad con nuestro lema “Para Nosotros la Seguridad es lo Primero, lo Segundo y lo Tercero” en GLOBAL SAFETY SUPPLIES SAS marca registrada INSAFE®, a continuación mencionamos los requisitos para adquirir el curso de inspector de equipos INSAFE® para personal competente, autorizado o avalado por nuestra marca:

Ser distribuidor o cliente final de nuestros equipos, marca INSAFE®.

Una de las condiciones es contar con facturas de compra de equipos de la marca INSAFE®, dentro del periodo de no más de un (1) año a partir de la fecha de solicitud, por cada $3.000.000 COP (valor neto*), se asigna un (1) cupo

*Este valor no es acumulable con productos de otras marcas, no incluye descuentos ni impuestos.

Se solicitará relación de compras realizadas (no necesariamente facturas) con la intención de documentar la trazabilidad correspondiente a la solicitud de participación al curso.

Toda empresa debe realizar el proceso de solicitud y posteriormente la inscripción en dos momentos, el primero por parte de la empresa y luego por cada participante que va a asistir al curso, en ambas situaciones se debe hacer el cargue de los documentos requeridos en los formatos indicados por el área encargada.

Proceso de solicitud

  • Enviar solicitud de participación al curso de inspectores enviando un correo al mail: auxiliartecnico@insafe.com.co posteriormente recibirá la respuesta  con un link en formato Google Forms, cargue los documentos que se indican y siga las instrucciones.

  • Formato RPC-10: Solicitud de curso para inspectores de equipos de trabajo en altura, debidamente diligenciado y con la relación del personal que se solicita el curso.

  • Carta de autorización: Esta debe tener membrete de la empresa, autorizando a los participantes y haciendo la solicitud formal.

  • Soportes de facturación: debe ser visible el nombre del distribuidor, del comprador, la fecha, el número de factura, los equipos comprados y sus referencias y el monto de cada ítem, así como el valor final de la factura, posteriormente se debe diligenciar el valor total contenido en las facturas y el número de las facturas entregado para la verificación en los campos disponibles en el formulario correspondiente, enviado vía correo electrónico.

  • Autorización de tratamiento de datos personales Global Safety Supplies S.A.S. – INSAFE®, diligenciada preferiblemente por el encargado del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – SG-SST de la empresa o Representante Legal.

  • Documento de identidad del participante, legible por ambas caras y de preferencia ampliado al 150%.

  • Certificado de formación en Trabajo en Alturas «TA » o certificado de competencias laborales emitido por la entidad correspondiente, todo lo anterior sin importar si esta vigente o no debe ser completamente legible.

  • Planilla de pago de seguridad social vigente, legible.

  • Todos los documentos solicitados son obligatorios, se recibirán únicamente cargados a la plataforma que se le indique, y el enlace siempre será enviado por el área técnica vía correo electrónico.

  • Todas las correcciones de documentos que se requieran se solicitarán vía correo electrónico y se recibirán únicamente por este medio.

  • Leer todas las indicaciones mencionadas en los correos enviados.

  • Tener en cuenta las fechas para cada proceso (Solicitud, inscripción y conexión del curso de inspector de equipos INSAFE®).

Conoce nuestro catálogo

La presente página web cumple el único y exclusivo propósito de presentar al público los productos de las marca INSAFE, los cuales serán comercializados con posterioridad por nuestros distribuidores autorizados, motivo por el que esta plataforma no está diseñada para la compra de productos por parte de los usuarios, de manera que, tanto el precio como las condiciones de venta serán informadas por cada uno de nuestros distribuidores.

Somos Global Safety Supplies SAS,  NIT 900894399, e-mail: admon@insafe.com.co. Si desea ampliar información de contacto consúlte aquí